sábado, 3 de abril de 2010

situacion del maestro de nicaragua

Ante el desprecio del gobierno ortegista para dignificar al docente, volvemos a las politicas de irrespeto a las ley de educacion sobre el reajuste salarial, carrera docente, esdificios en mal estado, los centros son centros de actividad partidaria de las organizaciones del fsln, represion a docentes,desinteres por capacitar a docentes etc. Todo lo anterior nos hace reflexionar y manifastar un repudio ante tales actitudes y luchar por un movimiento que dignifique en las luchas, en lo social y por un mejor nivel de vida a los docentes. Acordemonos que zepeda y anden son paraestatales y el remedo de ministro se convirtio en capataz. Mestros adelante.

2 comentarios:

  1. Ante las politicas asistencialistas y populista en el sector economico urge una politica economica de nacion sin fines partidarios y electoreros.Ante lo cual hay que estar atento ya que ortega utiliza al pueblo como un circo al darle ala masa empobrecida un reaste salarial pirrico no acorde con la realidada economica.

    ResponderEliminar
  2. La corrupcion de la pesima administracion del incapaz ministro castilla refleja la decadencia de este gobierno el cual desgobierna aal pais y lo sumerje en la pobreza.

    ResponderEliminar